• Nuestra empresa

    Solo Café de Calidad S de RL de CV es una empresa constituida para comercializar el café, suministros y equipos de la industria cafetalera desde su fase de producción hasta el servicio de cafetería, proporcionando servicios y productos con calidad consistente que nos afirma como un socio confiable.
    Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre los equipos (tostadores, molinos, empaques, selladoras) para un buen proceso del café. Te ofrecemos asistencia sobre comercialización, distribución y creación de puntos de venta.

  • Historia

    Solo Café de Calidad nace de la tradición cafetalera de México tras setenta años de actividad familiar en el negocio del café y la fabricación de maquinaria. Nuestro centro de operaciones se ubica en Coatepec Veracruz, considerado uno de los polos de la producción cafetalera mexicana y centro de producción de café reconocido por su alta calidad a nivel mundial. La atención de las zonas productoras de café en México y Centroamérica han dado la oportunidad de crear una empresa que consolida años de experiencia en la fabricación de equipos y maquinaria para todo el proceso de café.

  • Misión

    Nos encaminamos a ser una sólida compañía revolucionando en la tecnología y olvidándonos de lo tradicional. Nuestra meta es fabricar buscando calidad total y excelencia de los productos.

  • Visión

    Nuestra visión es ser el principal proveedor de maquinaria agroindustrial en México y que nuestros equipos se conozcan y utilicen en el extranjero. La calidad, tecnología y diseño cimentarán las columnas de la compañía

    • CALIDAD, sinónimo de garantía en nuestros productos y servicios.
    • TECNOLOGÍA de punta para eficientar procesos y mejorar el medio ambiente.
    • DISEÑO vanguardista, signo de distinción de la competencia.

  • Valores

    Solo Café es una empresa que ve con optimismo el futuro, nuestros valores nos llevan a mejorar día con día nuestros productos y servicios. Vemos como parte fundamental de la empresa el bienestar en cada una de las familias de nuestros empleados.

  • Identidad

    Tras el nombre de Solo Café de Calidad S de RL de CV se presenta una tradición de mexicanos comprometidos con el trabajo, la honestidad y la calidad, nos interesa y logramos tratos amistosos de largo plazo antes de cualquier negocio.