sombra del banner
  • Diseño de Plantas

    Contamos con éste servicio para orientar y ayudar a nuestros clientes en la planeación, diseño, construcción e instalación de sus plantas productivas para que éstas sean eficientes, eficaces y puntuales en el desarrollo de sus actividades. Contamos desde luego con un estudio personalizado de acuerdo a las características y circunstancias de nuestros usuarios, un layout para ubicar las áreas de trabajo y el desarrollo del proyecto hasta dejarlo funcionando, todo con la aprobación del cliente buscando siempre su mayor satisfacción.
  • Capacitación

    Damos a los usuarios las capacitaciones necesarias para que lleven a cabo un buen uso y mantenimiento de los equipos que adquirieron y aprovechen al máximo las herramientas con las que ahora cuentan.
  • Mantenimiento y seguimiento

    Como parte de un mejor servicio y atención a nuestros clientes, damos seguimiento periódico a los equipos y ofrecemos el mantenimiento adecuado en caso de ser necesario, esto con el fin de prolongar la vida útil de las máquinas y mantener contacto con los usuarios.
  • Instalación

    Ofrecemos a nuestros clientes el montaje e instalación de la maquinaria en sus establecimientos si así lo solicitan, para dejarles los equipos en las condiciones necesarias para su operación y corregir detalles que puedan surgir en la instalación.