Borrows

Medidor de Humedad Burrows

El probador de humedad digital modelo DMC550 de Burrows es versátil, compacto y resistente para todo tipo de uso en el campo. El usuario ya no tiene que consultar cuadros, diales o lecturas de temperatura manuales mientras está en el campo. Simplemente seleccione el tipo de grano que se probará con las teclas de flecha derecha o izquierda en el panel táctil. A continuación, pese y equilibre su muestra en la taza provista y luego simplemente voltee la muestra en la tolva; el DMC550 proporcionará una lectura de humedad en aproximadamente 15 segundos en una amplia variedad de cultivos.

 

El modelo DMC550 corrige automáticamente la temperatura y muestra el porcentaje de humedad y la temperatura. El rango de humedad es de 5% a 40% dependiendo del producto. Las curvas de calibración para cada grano se desarrollan utilizando el método del horno estándar como referencia. Cereales y granos que pueden probarse son: cebada, frijoles, anacardos, chía, cacao, café, maíz, lino, malta, mijo, avena, cacahuetes, palomitas de maíz, colza, arroz con cáscara y arroz blanco, centeno, cártamo, sorgo, soja, Girasol, sésamo, quinoa blanca y trigo. Si el usuario necesita desarrollar su propia curva de calibración, puede conectar el comprobador a través de un cable de interfaz RS232 / USB, que se vende por separado (No. DMCRS232ADP), a un sitio web dedicado que le permitirá crear, editar e instalar una calibración específica del usuario. en la memoria DMC550.

 

El modelo DMC550 funciona con una batería de 9 voltios (no incluida) o un convertidor de CA / CC que se suministra con el probador y funciona de 110 V a 240 V, 50/60 HZ. La temperatura de operación es de 5º a 104ºF. El DMC550 tiene un puerto de comunicación serial RS232C bidireccional que permite que el probador se conecte a una impresora opcional, No. DMC550PRINTER, que se vende por separado.

 

Descargar ficha técnica  ⇓